Clases personalizadas online

Clases online personalizadas

aprende desde la comodidad de tu casa

Con el gran avance de la tecnología, hoy en día ya no vale la pena tener que transportarse en el tráfico de la ciudad hasta una academia de baile si puedes tener la oportunidad de aprender cómodamente en tu hogar.

avanza a tu propio ritmo

Cuando vas a clases regulares de grupo te encuentras con uno o dos maestros que dirigen su atención a grupos de 20 a 50 personas o más. Por lo que debes acoplarte al ritmo de los demás y jamás recibes atención personalizada.

Maneja tu propio horario

Olvidate de tener que correr para llegar a tiempo a clases, o de tener que adaptarte al único horario semanal que te ofrece una academia de baile. Con nosotros podrás tomar tu clase a la hora que decidas y que sea más conveniente para ti.

seguimiento y asesoría

Maximizamos el apoyo como maestros para que tu aprendizaje sea óptimo. No sólo te damos una clase, también te enviamos resúmenes sobre el contenido visto en clase y tus resultados. Para que puedas practicar aquello que más te cuesta y para no olvidar los consejos que te damos.

Elige tu paquete de clases

¡Recibe el trato personalizado y exclusivo que te mereces! Estás a punto de adquirir un paquete de clases con maestros de calidad mundial.

$59

cada clase

$159

x 3 clases

$249

x 5 clases

Para PAGAR con   o tarjeta de crédito/débito has click en COMPRAR.

Para conocer otros métodos de pago haz click en el botón de abajo.

Preguntas frecuentes

Una clase online es una clase que te damos a distancia a través de una videollamada (video en tiempo real) o de un video pregrabado hecho acorde a tus necesidades y que puedes tomar desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet y cámara.

En caso de tratarse de video llamada vas a colocar tu dispositivo grabándote de manera que podamos verte mientras tu nos ves. Tal como si fuera una clase normal. De esa forma te podemos enseñar y ver cómo vas progresando. Y tú nos miras en la pantalla en vivo y directo.

Las clases pregrabadas se realizan en caso de no coincidir con los horarios convenientes para cada uno o de que el alumno así lo prefiriera.

Necesitas tener un dispositivo electrónico (celular, tablet, computadora, televisor) que disponga de buena conexión a internet y un lugar con buena iluminación y espacio para bailar (suficiente para ti y si es necesario para una pareja).

Para la video llamada utilizamos principalmente facebook messenger, pero podemos utilizar otros medios como Whatsapp, Instagram o Skype.

En una clase normal (presencial) recibes contenido único que va dirigido a todos los alumnos presentes por igual. Lo que significa que tú como estudiante te tienes que adaptar al ritmo y velocidad del maestro y de los demás alumnos presentes.

En una clase online recibes material exclusivamente dedicado a ti y a tu propio ritmo y velocidad de aprendizaje. 

Por otro lado en una clase normal, el maestro no puede poner mucha atención a cada alumno ya que dispone de tiempo limitado y necesita atender a todos al mismo tiempo.

En una clase online tu tienes toda la atención de los maestros puesta en ti y tus necesidades para que el aprendizaje sea óptimo y agradable. 

Tomar clases online es lo mismo que tener un personal trainer de fitness. Vas a crecer de manera exponencial y a la velocidad que tú lo desees.

No necesariamente. Podemos enseñarte desde cero y paso a paso.

Si tienes experiencia, nos adaptamos a tu nivel de conocimiento y te ayudamos a crecer desde ese punto en adelante.

Esa es la principal característica de las clases online. Que son adaptadas a tu conocimiento y tu propio ritmo y velocidad de aprendizaje.

No es indispensable. 

Puedes tomar las clases sol@, con pareja o hasta en un pequeño grupo.

Bailar no tiene reglas. Nosotros adaptamos nuestro contenido a las circunstancias.

De cualquier manera te vas a divertir y salir aprendiendo algo nuevo.

No tenemos días y horarios preestablecidos.

Lo que hacemos es ponernos de acuerdo contigo. Y dependiendo de el país donde te encuentres, nos adaptaremos para poder enseñarte en la hora que más te convenga.

Esa es la magia de las clases online. Tú no te adaptas a un horario fijo como en las escuelas de baile tradicionales, sino que eliges el momento del día donde mejor te sientas para bailar.

No pasa nada. No vas a perder tu clase. Simplemente pactamos otro día y horario y listo.

Es la magia de una clase online personalizada, al contrario que en una clase normal de academia, donde si tú faltas, pierdes.

Opiniones de clientes

Sin duda alguna son muy buenos maestros y explican muy bien los pasos. Yo los recomiendo ya q son muy profesionales en lo que hacen y tienen mucha paciencia para enseñar.
Patricia Carreño
Estados Unidos
¡Son maestros muy capacitados y profesionales! Potencian lo que cada bailarin necesita, con una metodología que se adapta a cada necesidad... En lo personal aprendí demasiado en cada capacitación. ¡Muchas gracias Lucho y Adriana!
Nestor Cifuentes Rodriguez
Guatemala
¡Muchas gracias Lucho y Adriana por sus clases! Son dos personas exepcionales... ¡Los felicito! Con ustedes me siento como si fueran mi familia.
Michael De Bonis
Canada
Adri y Lucho son unos maestros excelentes!!! Tienen una forma única y efectiva de enseñanza para que nosotros comprendamos claramente los movimientos del baile. Súper recomendados!!!!
Alejandro Patlán Reynoso
México

una clase / US$59

también puede interesarte:

retiros de baile

cursos de baile

indumentaria