Punta Cana – Rep. Dominicana

27 al 31 de Julio 2021

CLICK HERE FOR ENGLISH

Resumen

Atrévete a vivir un retiro especial y fuera de lo común enfocado principalmente en BAILE y BIENESTAR. Acompañando nuestro magnífico viaje con aventuras que harán del mismo una experiencia inolvidable y sobre todo llena de diversión y crecimiento personal.

 

Si hay una postal clásica del Caribe es Punta Cana, 420.000 m2 de belleza donde lo que se destaca son sus 50 kilómetros de playas, de arenas blancas, finas y mar turquesa. Con su maravillosa gente y su deleite culinario, sin duda no puedes perderte ésta experiencia única en la famosa tierra del merengue y la bachata.

Haremos muchas actividades, y no vivirás unas simples vacaciones. Vamos a ponerte a BAILAR en el paraíso. Vas a aprender pasitos y vueltas de Ritmos Latinos, sumado a una serie de juegos y actividades para que te diviertas como nunca antes!

Beneficios

✅El lugar ideal para desconectarse, reducir la velocidad y volver a estar en contacto con la naturaleza.
✅Hazte más fuerte mentalmente y encuentra la paz interior
✅Redescubrirte después de sentirte demasiado desconectad@
✅Estarás más relajad@ y renovad@ que nunca
✅Una oportunidad para escapar y apartarse de todo el ajetreo de la vida de la ciudad.
✅Abandonar la «vida normal» por un tiempo
✅Diviértete aprendiendo una práctica diferente a lo que ya conoces

Preparate para vivir un Retiro muy especial!

 

Piensa en esto: Tendrás unas vacaciones tranquilas y dejarás atrás los problemas de la vida mientras realizas una de las actividades más beneficiosas para tu cuerpo y tu salud mental: ¡Bailar!

Y lo harás en una paradisíaca playa, donde disfrutarás de deliciosa comida y tendrás relajantes sesiones de meditación después de disfrutar de la mágica puesta de sol.

También conocerás a personas agradables de diferentes nacionalidades que desean relajarse y disfrutar como tú, en un ambiente cálido, con un grupo y 2 entrenadores y guías turísticos que te llevarán a lo largo de todo el retiro sin tener que preocuparte por nada.

Y no solo eso… También realizarás algunas de las aventuras y excursiones más emocionantes con vistas a lugares naturales excepcionales.
Disfrutarás viendo fauna y flora autóctona, haciendo canopy, buceando, descansando en la arena blanca y experimentando la cultura local.

¡Únete a nosotros para vivir juntos este viaje soñado!

Coaches

Adriana Flamenco

Dancer, dance instructor and choreographer with more than 20 years experience. Self empowerment coach. Entrepreneur. Traveler and digital nomad.

Lucho Giraldes

Dancer, dance instructor and choreographer with more than 15 years experience. Life Coach for self empowerment, goals, solutions, relationship, focus and social interaction. Entrepreneur. Traveler and digital nomad

Programa e información gral.

CLICK HERE FOR ENGLISH

Información

5 días / 4 noches - 27 al 31 de Julio 2021 - Guía en Español e Inglés - Formamos un grupo mínimo de 6 personas y máximo de 24 -
Mayores de 18 años

✅ Mejor precio garantizado

Preguntas frecuentes

Vas a aprender ritmos latinos como Salsa, Bachata, merengue y otros.

Puedes hacer una reservación por el valor de US$200 por persona. Con validez por 15 días. Durante ese periodo puedes cancelar la reservación y se reintegra todo tu dinero. 

Para pagar el resto del Retiro de Danza y Bienestar podrás hacerlo en dos pagos, sumando a tu favor los U$D200 que entregaste en concepto de reservación.

El último pago debe realizarse un mes antes del día del evento.

Es una excelente manera de conocer gente nueva, disfrutar y aplicar los nuevos movimientos de baile que aprendiste. Sin embargo, es opcional y no forma parte del itinerario general. Puede asistir a estos lugares nocturnos si usted lo desea.

No necesariamente. Si viajas sol@, claro que puedes venir y unirte al grupo. Rotamos compañeros de baile durante las clases y también podemos emparejarte con otr@s viajer@s sol@s.

Claro que, si ya tienes pareja o alguien con quien venir a aprender, o un grupo, pues son todos bienvenidos!

Queremos mantener esta experiencia lo más personalizada posible por lo que podemos conformar un grupo mínimo de 6 personas hasta un máximo de 16.

No necesariamente. Manejaremos las clases con un programa de enseñanza de nivel básico donde todo se explica paso a paso.

Y si tienes experiencia previa, haremos ejercicios adicionales de acuerdo a tu nivel de baile.

Esto se debe a que tenemos alumnos interesados en asistir al retiro desde diferentes rincones del planeta. Por lo que el precio de los vuelos varía mucho según el origen y las fechas de compra. 

¡Seguro que podemos! Envíanos un mensaje a info@viajedeexito.com y nosotros nos encargaremos de eso. Solo recuerda, ¡cuanto antes mejor!

Dependiendo de cada paquete.
El paquete ORO incluye todas las comidas y bebidas.
El paquete PLATA incluye el desayuno y dos comidas (más una cocina equipada para cocinar sus propios alimentos si así lo desea).
El paquete BRONCE sólo incluye una cena y bebida de bienvenida (más una cocina equipada para cocinar sus propios alimentos si así lo desea).

Claro que sí. Sólo recuerda hacerlo antes de los 30 días previos a la fecha del viaje. 

Sí, siempre y cuando sea dentro del lapso de tiempo estipulado en el apartado «Politicas de cancelación»

El clima 

El clima de Punta Cana es caluroso, tropical y húmedo. No obstante, existen variaciones en función de la zona del país y la época en la que lo visitemos.

La moneda de República Dominicana

Si bien existe el peso dominicano, la moneda preferida en la isla es el dólar estadounidense.

A la hora de viajar podrás cambiar tus euros o moneda local a dólares en los aeropuertos y en las oficinas de cambio de divisa que encontraras en todas partes. Ten en cuenta que, por lo general, resulta más conveniente cambiar dinero en las ciudades que en los aeropuertos.

Vacunas para viajar a República Dominicana

No hay vacunas obligatorias para viajar a éste país, sin embargo, algunas vacunas son recomendadas para visitar República Dominicana. El WHO y ISTM recomiendan las siguientes vacunas: tifoidea, hepatitis A, hepatitis B, rabia, TDaP (tétanos, difteria y tos ferina), e influenza

El idioma

El idioma oficial del país es el español, pero muchas personas manejan también el inglés debido a la gran concurrencia turística.

Gastronomía dominicana

La gastronomía dominicana presenta características de una cocina criolla, es decir, de origen europeo pero desarrollada en América con influencias africanas. Por eso es similar a la de países de habla latina que circundan al mar caribe, aunque con ligeras variaciones desarrolladas, dando origen a platos singulares y propios. Ha recibido influencia de otros pueblos y culturas, como es el caso de los inmigrantes de las Antillas Menores («cocolos»), quienes utilizan el coco en muchos de sus platos y los árabes que aportaron el quipe.

Los ingredientes principales que se emplean en el menú criollo son el arroz, las carnes, los frijoles, los víveres y vegetales, condimentos tales como el caldo de pollo, pasta de tomate, sazón líquido, entre otros. En menor escala, los pescados y mariscos que dan forma a las numerosas y vistosas comidas que adornan la mesa dominicana diariamente

 

Ubicación

Próximos Retiros

Riviera Maya, México 🇲🇽

VER RETIRO

Koh Chang, Tailandia 🇹🇭

VER RETIRO

La Habana/Varadero - Cuba 🇨🇺

VER RETIRO

A %d blogueros les gusta esto: