Punta Cana

Punta Cana – Rep. Dominicana

27 al 31 de Julio 2021

CLICK HERE FOR ENGLISH

Resumen

Atrévete a vivir un retiro especial y fuera de lo común enfocado principalmente en BAILE y BIENESTAR. Acompañando nuestro magnífico viaje con aventuras que harán del mismo una experiencia inolvidable y sobre todo llena de diversión y crecimiento personal.

 

Si hay una postal clásica del Caribe es Punta Cana, 420.000 m2 de belleza donde lo que se destaca son sus 50 kilómetros de playas, de arenas blancas, finas y mar turquesa. Con su maravillosa gente y su deleite culinario, sin duda no puedes perderte ésta experiencia única en la famosa tierra del merengue y la bachata.

Haremos muchas actividades, y no vivirás unas simples vacaciones. Vamos a ponerte a BAILAR en el paraíso. Vas a aprender pasitos y vueltas de Ritmos Latinos, sumado a una serie de juegos y actividades para que te diviertas como nunca antes!

Beneficios

✅El lugar ideal para desconectarse, reducir la velocidad y volver a estar en contacto con la naturaleza.
✅Hazte más fuerte mentalmente y encuentra la paz interior
✅Redescubrirte después de sentirte demasiado desconectad@
✅Estarás más relajad@ y renovad@ que nunca
✅Una oportunidad para escapar y apartarse de todo el ajetreo de la vida de la ciudad.
✅Abandonar la «vida normal» por un tiempo
✅Diviértete aprendiendo una práctica diferente a lo que ya conoces

Preparate para vivir un Retiro muy especial!

 

Piensa en esto: Tendrás unas vacaciones tranquilas y dejarás atrás los problemas de la vida mientras realizas una de las actividades más beneficiosas para tu cuerpo y tu salud mental: ¡Bailar!

Y lo harás en una paradisíaca playa, donde disfrutarás de deliciosa comida y tendrás relajantes sesiones de meditación después de disfrutar de la mágica puesta de sol.

También conocerás a personas agradables de diferentes nacionalidades que desean relajarse y disfrutar como tú, en un ambiente cálido, con un grupo y 2 entrenadores y guías turísticos que te llevarán a lo largo de todo el retiro sin tener que preocuparte por nada.

Y no solo eso… También realizarás algunas de las aventuras y excursiones más emocionantes con vistas a lugares naturales excepcionales.
Disfrutarás viendo fauna y flora autóctona, haciendo canopy, buceando, descansando en la arena blanca y experimentando la cultura local.

¡Únete a nosotros para vivir juntos este viaje soñado!

Coaches

Adriana Flamenco

Dancer, dance instructor and choreographer with more than 20 years experience. Self empowerment coach. Entrepreneur. Traveler and digital nomad.

Lucho Giraldes

Dancer, dance instructor and choreographer with more than 15 years experience. Life Coach for self empowerment, goals, solutions, relationship, focus and social interaction. Entrepreneur. Traveler and digital nomad

Programa e información gral.

CLICK HERE FOR ENGLISH

Día 1 – Punta Cana

Salida en Taxi privado desde Aeropuerto de Punta Cana hacia el Resort, hotel o departamento.

Hacemos el Check-in en el Hotel y el resto del día es libre para relajarse, conocer el lugar, descansar.

Por la noche comenzamos con la primer clase de baile.

Luego tendra lugar la cena de bienvenida con todo el grupo

Alojamiento

Día 2 

En la mañana comenzamos el día disfrutando de la primer actividad al aire libre donde recorrerémos la Isla en Buggys, haremos safari medioambiental, tramos a caballo, degustación de productos típicos y algunos deportes de aventura.

Luego regresaremos al hotel para descansar

Finalmente, por la noche cerramos la jornada con otra divertida clase de baile.

Alojamiento

Día 3

Nuevamente arrancamos el día con energía positiva haciendo nuestra tercera clase de baile.

Terminando la clase tendrás la tarde libre para disfrutar de la playa o recorrer el lugar.

Por la tarde/noche compartiremos una experiencia grupal única al rededor de una fogata en la playa.

Cerramos con broche de oro saliendo a una discoteca bailable para practicar lo aprendido y disfrutar al máximo.

Alojamiento 

Día 4

Comenzamos temprano emprendiendo un día de actividades relajantes y refrescantes como snorkeling y tomar sol en las maravillosas playas de Isla Catalina

Regresamos al hotel para descansar y por la noche hacemos la cuarta clase de baile.

Alojamiento 

Día 5 

Comenzamos el día disfrutando un chapuzón en la piscina del hotel para hacer una dinámica clase de AquaDance, la cuál será nuestra última clase juntos

Realizamos el check out del hotel, donde dejaremos nuestro equipaje resguardado en depósito.

Nos reuniremos al mediodía para disfrutar un delicioso almuerzo de despedida en grupo.

Cada quién emprenderá su camino de regreso, hacia el aeropuerto o hacia la capital (Santo Domingo) dando por concluída esta maravillosa experiencia.

El precio total del Retiro INCLUYE:

  • Transportación por tierra en taxi privado con A/C para los desplazamientos que se indican en el itinerario.
  • Cuatro noches de alojamiento.
  • Cama en habitación doble, una cama por cada viajero. Precio por persona en cuarto compartido. (Información para parejas o cuarto individual al final de éste apartado)
  • Clases de Baile (Ritmos Latinos) en la comodidad del Resort.
  • Clase de AquaDance en la piscina del Resort.
  • Actividades y juegos en la playa.
  • Visitas a Parques y entradas a los mismos (descriptas en el itinerario).
  • Plática sobre crecimiento personal con cena incluída.

NO INCLUYE

  • Pasajes de avión (Podemos realizar la gestión por ti con un cargo extra)
  • Visado de entrada al país (en caso de ser requerido)
  • Almuerzos y cenas no mencionados en el itinerario (paquetes plata y bronce), ni cualquier tipo de gasto personal extra.
  • Sesiones de coaching personalizado. 
  • Tours no descriptos en la sección «incluye» o entradas a Clubes nocturnos.
  • Cualquier cosa que no se describa en la sección INCLUYE.

ATENCIÓN: Para mantener nuestros costos bajos no incluímos SEGURO de viajero, pero puedes encontrar uno que se adecue a tus necesidades haciendo click AQUÍ

*Si en tu tiempo libre quieres realizar algun tour no mencionado, coméntanoslo y te ofrecerémos disponibilidad y precios.

* En caso de querer hacer más clases durante el tiempo libre en destino, estamos disponibles para clases privadas.

*Los precios pueden sufrir modificaciones según la fecha, consulta el viaje en la fecha que deseas realizarlo.

NOTA: Retiro garantizado cuando se llegua a un grupo mínimo de 6 viajeros con reservación hecha. En caso contrario, se podrá pagar un suplemento para realizar el viaje si quisieran ir menos personas.

 Si viajaras sól@ y no quieres compartir cuarto con otra persona, sólo deberás abonar el precio total del cuarto doble y puedes tenerlo todo para ti.

Si viajas con tu pareja pueden solicitar una cama matrimonial escribiéndonos una nota al momento de realizar la reservación.

Nos hospedaremos en:

Opción 1:

Majestic Colonial Punta Cana All Inclusive

 

. Déjese mimar en este fantástico complejo All Inclusive situado en la playa de Punta Cana, con vistas al Mar Caribe.
El mismo dispone de pistas de tenis, un spa de lujo, 7 restaurantes y acceso a playa privada.

   

Todas las suites tienen un baño con bañera de hidromasaje. Son amplias y elegantes, presentan suelo de baldosa y camas con dosel. Cada una cuenta con un minibar y una gran zona de estar con un escritorio.

El Majestic Colonial alberga 11 bares, incluyendo uno junto a la piscina y uno en la playa. Muchos ofrecen espectáculos de música en vivo. Siete de éstos ofrecen comida informal o elegante, y también se preparan platos típicos del Caribe y cocina internacional.

 

Este hermoso resort cuenta con una piscina al aire libre de 400 metros con 2 bañeras de hidromasaje.

Los huéspedes pueden usar el gimnasio o las pistas de baloncesto. Para los niños cuenta con un gran parque con castillo. Mientras los adultos podrán relajarse en el Spa Resort Colonial, equipado con 10 salas de título rodeadas de jardines, 2 saunas y una bañera de hidromasaje grande. También se ofrecen varios masajes y tratamientos de belleza.

 

 

 

Opción 2:

Apart Hotel Karibo Punta Cana

El Aprat hotel Karibo Punta Cana está situado dentro del campo de golf White Sands y cuenta con piscinas al aire libre, jardines y un servicio de transfer gratuito a la playa de Arena Blanca, situada a solo 900 metros. Los departamentos disponen de una terraza con bañera de hidromasaje.

 

Los departamentos están decorados en elegantes tonos blancos y cuentan con aire acondicionado y vistas a la piscina y a los jardines. Todos ellos disponen de conexión de wifi gratis, TV de pantalla plana con canales internacionales por cable y baño con artículos de aseo gratuitos.

Los huéspedes podrán preparar sus propias comidas en la cocina totalmente equipada, que cuenta con zona de comedor, cafetera, horno y vitrocerámica. También podrán disfrutar de una cocina internacional en el restaurante del Karibo. El alojamiento también cuenta con un bar en el vestíbulo y una terraza.

El Karibo Punta Cana organiza clases de golf y ofrece servicios de alquiler de autos y de transfer al centro comercial Plaza Bávaro y al Casino Tower. El alojamiento se encuentra a 10 minutos en auto del Manatí Park y a 20 minutos en auto del aeropuerto internacional de Punta Cana.

Opción 3:

Departamento de lujo

Pronto información actualizada

Debes realizar un depósito/pago en concepto de reservación de plaza. Con el mismo estarás asegurando tu lugar dentro de cada viaje (los cuales están sujetos a un cupo mínimo de 6 personas y un máximo de 25).
Para esto debes realizar un pago de US$200 con el que aseguras una plaza para el viaje (siempre y cuando se realice dentro al menos 45 días previos a la salida). Pasado este lapso deberás pagar el 50% del costo del pasaje para asegurar tu lugar.

¿Cómo pagar?

1. Haz clic en el boton azul RESERVAR AHORA. 

2. Llena el formulario de reserva con tus datos y los datos de tu/s acompañante/s (si aplicara, teniendo que pagar entonces US$200 extra por cada persona extra).

3. Elige un método de pago para terminar la reserva.

4. Dependiendo del método de pago seleccionado, recibiras a la brevedad un correo electrónico con un comprobante y el número de reserva.

Nota: Tu plaza estará asegurada hasta que nosotros hayamos completado el cupo mínimo de viajeros. En ese momento nos comunicaremos contigo a través de un correo con un link de pago. No tendrás que preocuparte por PAGAR TODO EL PASAJE DE INMEDIATO sino que te damos la oportunidad de abonar sólo un 50% del pago total del viaje (ya habiendo descontado los US$200 a tu favor que pagaste en concepto de reservación). Una vez confirmado dicho pago posiblemente solicitemos algunos datos extra en caso de que el/los lugares de destino lo requieran.

De hacerlo así, tendrás tiempo de abonar la totalidad del viaje hasta 1 mes antes de la fecha de salida a través de un enlace que enviaremos a tu correo electrónico con el link de pago por el importe restante.
 En caso de estar interesado en reservar una plaza en menos de un mes previo a la salida, deberás abonar el costo total del viaje sin excepción.

5. Dos semanas previas a la fecha de salida recibirás en tu correo electrónico con la documentación completa del viaje, itinerario y contrato. Anexaremos también (en caso de haberlo solicitado) itinerario de vuelos y contrato de Seguro de viajes.

QUIERO RESERVAR MI PLAZA AHORA

 

Políticas de cancelación

La reserva de US$200 será totalmente reembolsable desde el momento de haber realizado el pago si así lo deseas, siempre y cuando sea con 45 días de antelación a la fecha del viaje.
Si decides no viajar faltando tan sólo un mes para la fecha de salida, el pago que hayas realizado (ya sea del 100 o del 50%)  ya no será reembolsable.
Aunque puedes salvar dicho pago cediéndole tu plaza a otra persona que no figure inscripta en el grupo confirmado de viaje.
En caso de no poder ceder tu plaza, y de tener todavía un tiempo superior a un mes, podemos ayudarte (dependiendo de cada caso) comunicándonos con nuestros proveedores en destino, para ver qué servicios podrían ser cancelados  sin incurrir en gastos.
Sin embargo, debitaremos US$150 del depósito que realizaste en concepto de gastos bancarios y de gestión.

Nota: Si reservaste uno de nuestros viajes a través de otras plataformas como Eventbrite, las politicas de cancelacion podrían variar. Escribenos un mail a: info@viajedeexito.com

Información

5 días / 4 noches - 27 al 31 de Julio 2021 - Guía en Español e Inglés - Formamos un grupo mínimo de 6 personas y máximo de 24 -
Mayores de 18 años

✅ Mejor precio garantizado

Preguntas frecuentes

Vas a aprender ritmos latinos como Salsa, Bachata, merengue y otros.

Puedes hacer una reservación por el valor de US$200 por persona. Con validez por 15 días. Durante ese periodo puedes cancelar la reservación y se reintegra todo tu dinero. 

Para pagar el resto del Retiro de Danza y Bienestar podrás hacerlo en dos pagos, sumando a tu favor los U$D200 que entregaste en concepto de reservación.

El último pago debe realizarse un mes antes del día del evento.

Es una excelente manera de conocer gente nueva, disfrutar y aplicar los nuevos movimientos de baile que aprendiste. Sin embargo, es opcional y no forma parte del itinerario general. Puede asistir a estos lugares nocturnos si usted lo desea.

No necesariamente. Si viajas sol@, claro que puedes venir y unirte al grupo. Rotamos compañeros de baile durante las clases y también podemos emparejarte con otr@s viajer@s sol@s.

Claro que, si ya tienes pareja o alguien con quien venir a aprender, o un grupo, pues son todos bienvenidos!

Queremos mantener esta experiencia lo más personalizada posible por lo que podemos conformar un grupo mínimo de 6 personas hasta un máximo de 16.

No necesariamente. Manejaremos las clases con un programa de enseñanza de nivel básico donde todo se explica paso a paso.

Y si tienes experiencia previa, haremos ejercicios adicionales de acuerdo a tu nivel de baile.

Esto se debe a que tenemos alumnos interesados en asistir al retiro desde diferentes rincones del planeta. Por lo que el precio de los vuelos varía mucho según el origen y las fechas de compra. 

¡Seguro que podemos! Envíanos un mensaje a info@viajedeexito.com y nosotros nos encargaremos de eso. Solo recuerda, ¡cuanto antes mejor!

Dependiendo de cada paquete.
El paquete ORO incluye todas las comidas y bebidas.
El paquete PLATA incluye el desayuno y dos comidas (más una cocina equipada para cocinar sus propios alimentos si así lo desea).
El paquete BRONCE sólo incluye una cena y bebida de bienvenida (más una cocina equipada para cocinar sus propios alimentos si así lo desea).

Claro que sí. Sólo recuerda hacerlo antes de los 30 días previos a la fecha del viaje. 

Sí, siempre y cuando sea dentro del lapso de tiempo estipulado en el apartado «Politicas de cancelación»

El clima 

El clima de Punta Cana es caluroso, tropical y húmedo. No obstante, existen variaciones en función de la zona del país y la época en la que lo visitemos.

La moneda de República Dominicana

Si bien existe el peso dominicano, la moneda preferida en la isla es el dólar estadounidense.

A la hora de viajar podrás cambiar tus euros o moneda local a dólares en los aeropuertos y en las oficinas de cambio de divisa que encontraras en todas partes. Ten en cuenta que, por lo general, resulta más conveniente cambiar dinero en las ciudades que en los aeropuertos.

Vacunas para viajar a República Dominicana

No hay vacunas obligatorias para viajar a éste país, sin embargo, algunas vacunas son recomendadas para visitar República Dominicana. El WHO y ISTM recomiendan las siguientes vacunas: tifoidea, hepatitis A, hepatitis B, rabia, TDaP (tétanos, difteria y tos ferina), e influenza

El idioma

El idioma oficial del país es el español, pero muchas personas manejan también el inglés debido a la gran concurrencia turística.

Gastronomía dominicana

La gastronomía dominicana presenta características de una cocina criolla, es decir, de origen europeo pero desarrollada en América con influencias africanas. Por eso es similar a la de países de habla latina que circundan al mar caribe, aunque con ligeras variaciones desarrolladas, dando origen a platos singulares y propios. Ha recibido influencia de otros pueblos y culturas, como es el caso de los inmigrantes de las Antillas Menores («cocolos»), quienes utilizan el coco en muchos de sus platos y los árabes que aportaron el quipe.

Los ingredientes principales que se emplean en el menú criollo son el arroz, las carnes, los frijoles, los víveres y vegetales, condimentos tales como el caldo de pollo, pasta de tomate, sazón líquido, entre otros. En menor escala, los pescados y mariscos que dan forma a las numerosas y vistosas comidas que adornan la mesa dominicana diariamente

 

Ubicación

Próximos Retiros

Riviera Maya, México 🇲🇽

VER RETIRO

Koh Chang, Tailandia 🇹🇭

VER RETIRO

La Habana/Varadero - Cuba 🇨🇺

VER RETIRO