¿Quiénes somos?

Lucho Giraldes

¡Hola! Soy Luciano Giraldes, más conocido como LUCHO.

Tengo 32 años y nací en Córdoba, Argentina. Aunque  me considero ciudadano del mundo.

Llevo 13 años seguidos viajando y viviendo en diferentes países por temporadas.

Soy nómada digital y mi profesión es Maestro de baile con 15 años de experiencia. Me gusta leer mucho y tengo estudios en coaching, neurociencia y comportamiento humano, lo que me ayuda a entender mejor a las personas con las que trabajo y convivo día a día. Doy clases a distancia (online), y grabo videos para mis alumnos mientras viajo, aunque a veces  también doy cursos de forma presencial.

Dar clases es transmitir alegría a mis alumnos

Soy bailarin profesional de salsa y ritmos latinos en general (chachacha, boogaloo, afro, merengue,  rumba cubana, son, mambo, pachanga). Actualmente estoy retirado de los escenarios de show.

Inicié mi carrera de bailarín a los 16 años, de la mano del profesor Claudio Lopez Soria, en Córdoba Argentina, habiendo obteniendo título oficial de «Maestro Superior de ritmos Afrocaribeños» (Estudio Superior de Danzas Soria Arch) y tengo una vasta experiencia debido a llevar una capacitación constante con los maestros internacionales mas reconocidos del mundo a través de mis viajes.

11947917_10155928880530005_2347519434476584741_o

He desempeñado por años mi rol como profesor de danzas, habiendo dictado cursos y clases de todo tipo en Argentina, Canada, Estados Unidos, Puerto Rico, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica; en estudios de danza, gimnasios, eventos y congresos de nivel nacional e internacional. 

 He tenido la oportunidad de trabajar y capacitar a cientos de bailarines profesionales y amateur del movimiento salsero internacional. Mi filosofía de enseñanza es que cualquier persona puede llegar a bailar si dispone de la guía correcta, motivación, perseverancia y deseos de lograrlo. Para mi no existen limitaciones más que las impuestas por la mente. Por eso no me considero sólo maestro de baile sino un COACH DE BAILARINES.

Curso de Salsa en Edmonton, Canada

También he realizado otros tipos de actividades dentro y fuera del mundo del espectáculo. Trabajos como modelo de fotografía y pasarela, conductor de televisión, locutor, maestro de ceremonia, organizador de eventos y orador.

Adriana flamenco

¡Hola! Soy Adriana María Flamenco Morán. Nací en El Salvador pero me gusta viajar por el mundo compartiendo mi pasión a través de Viaje de Éxito.
Soy bailarina profesional con 15 años de experiencia en diferentes ramas del baile, especializada en ritmos latinos.

En mi camino como bailarina, descubrí que mi mayor pasión es CREAR, y como maestra (haciendo lo que más me gusta) comencé a especializarme y dedicarme a la creación de coreografías de baile y puesta en escena. Principalmente espectáculos de danza, pero también espectáculos infantiles, películas y series de televisión (actuación y baile).

Mi compañía de baile ESA Ladies (El Salvador)

También he montado coreografías para competencias como programas de TV Reallity (como «Bailando por un Sueño» o «Reto Centroamericano») o congresos y festivales internacionales de danza. Habiendo ganando muchas de las competencias donde mis alumnos o yo estuvimos presentes. Considero que estos logros fueron el resultado de reflejar siempre las emociones que hacen que una coreografía sea inolvidable tanto para el artista como para el público.de televisión (actuación y baile).

Campeonas centroamericanas (ESA Ladies)

Como instructora, mi objetivo para los estudiantes es que comprendan que el baile es una cualidad natural e inherente del tipo humano, al igual que caminar. Que te muevas con la música es tan instintivo como reaccionar ante los peligros o las emociones.

Cuando entreno a mis alumnos, me apasiona ayudarlos a vivir la experiencia de la competitividad de una manera positiva, centrándome en la importancia de disfrutar cada momento del viaje para lograr el objetivo, motivándolos a ir más allá de sus propias expectativas. Y trabajo siempre detectando sus fortalezas y debilidades para enfocarme personalmente en las necesidades de cada estudiante y de esa manera proporcionar las alternativas más eficientes y efectivas para lograr sus sueños.

Trabajo para romper con el tabú de que bailar es difícil o apto solo para personas con talento. He verificado a lo largo de mi carrera muchos beneficios positivos que el baile produce en personas de todo el mundo por igual

¡He descubierto que bailar HACE FELIZ A LA GENTE! Elevando sus estados mentales saludables, elevando su autoestima, mejorando las relaciones sociales y personales. Y, por supuesto, ¡te ayuda a tener un cuerpo físico hermoso mientras te diviertes!

Dando clases en finlandia

nuestros servicios:

cursos de baile

retiros de baile

entrenamiento exclusivo