✔¿Tienes mucho tiempo libre y te gana el aburrimiento?
✔¿Quisieras hacer alguna actividad que sea fácil, divertida y que te haga olvidarte de los problemas?
✔¿Quieres mantener tu cuerpo ejercitado y saludable sin necesidad de hacer grandes esfuerzos?
¡TENEMOS LA SOLUCIÓN PARA TI!
Aprende divertidas coreografías con nosotros
!Click en el video para verlo!
¡Súmate a nuestra familia de alumnos de todo el mundo!
COREOGRAFÍAS DE RITMOS VARIADOS, INDIVIDUALES Y DE PAREJA
aprende en la comodidad de tu propia casa u oficina sin perder tiempo en traslados
MANEJA TU PROPIO TIEMPO Y REPITE LAS CLASES CUANTAS VECES QUIERAS
¿Qué vas a obtener?
Acceso total a más de 30 coreografías
Canciones famosas que podrás bailar en fiestas
Vueltas y pasos exclusivos que no verás en ninguna otra plataforma
podrás bajar gratis la música de las coreos para escucharla muchas veces y practicar con ella

¡Nuestra prioridad es que te diviertas y la pases muy bien aprendiendo pasitos… Sin estrés ni presión!
Lucho y Adriana
Directores de Viaje de Éxito

Lucho Giraldes y Adriana Flamenco
La mayoría de maestros de baile de renombre se dedican a dar espectáculos y su trabajo es hacerse famosos, reconocidos y que todo el mundo sepa su nombre y se enfoquen en ellos.
Nuestro objetivo, por el contrario, es que el protagonista SEAS TÚ.
Nuestra pasión es ENSEÑAR y nos gusta ponernos en los zapatos del alumno para lograr que nos entiendan, ya que sabemos que todos tienen procesos de aprendizaje diferentes.
Nos apasiona y alegra de sobremanera AYUDAR a las personas a ser felices a través del baile y con éstas clases queremos brindarte justamente eso!
Si quieres comenzar ahora mismo haz click en el botón
¿Quieres saber más detalles? Sigue leyendo
Encontrarás coreografías de los siguientes ritmos:
y muchos más...
«Sabemos bien lo se siente cuando simplemente quieres olvidar tus problemas, «apagar» tu cerebro y sólo dedicarte a disfrutar… Para eso es que creamos éstas divertidas coreografías»
Nuestros números
Ven nuestros videos de clases de baile en YouTube
Hemos dedicado nuestras vidas a dar clases. Nuestra trayectoria nos respalda
Nos siguen en nuestras diferentes Redes Sociales
Tendrás la tranquilidad de aprender con expertos en el área. Somos maestros altamente capacitados.

Súmate a la larga lista de alumnos felices y satisfechos con nuestras clases de baile
testimonios








¡Precio de oferta con descuento!


Curso completo
$40
$29.99
plan anual
- Paga el equvalente en pesos o la moneda local de tu país
- Acceso total por un año
- Múltiples formas de pago
- Garantía 7 días

SELLO DE GARANTÍA

Satisfacción garantizada o te devolvemos todo tu dinero
Dudas frecuentes
Es una secuencia de pasos de baile puestos sobre una canción de manera que lo que hagas con tu cuerpo tenga sentido con lo que dice la música.
Es una forma de convertir algo auditivo (la música) en algo visual (la coreografía).
Las coreografías suelen utilizarse para shows en escenarios pero nosotros las llevamos a la vida diaria para disfrutar de todos sus beneficios sin ningún tipo de presión.
En este caso no vamos a separar clases por niveles como tradicionalmente se hace. Sino que vamos a darle a cada coreografía un «NIVEL DE RETO» diferente según su dificultad, velocidad o complejidad.
Las coreografias mas faciles estarán marcadas con color verde, las exigentes con color amarillo y las más retadoras con rojo.
Tú podrás acceder a todas las coreografías y segun tu estado de ánimo o tu nivel de energía o autoconfianza ese día, irás eligiendo qué tipo de reto quieres asumir.
Recuerda que el objetivo no es hacerlo a la perfección sino más bien que pases un momento agradable, sin presión y con el beneficio de estar ejercitando tu cuerpo mientras te diviertes. Al final de cuentas podrás repetir la clase tantas veces como quieras, necesites o tengas ganas de bailarla.
No te preocupes, hay muchas opciones.
Vamos a enseñarte tanto coreografías individuales como en pareja.
Puedes hacer las rutinas individuales tú sól@ o con amig@s.
Y para las coreografías de pareja puedes comenzar aprendiendo los movimientos tú sol@ (como bailando con un compañer@ imaginari@) y luego cuando conozcas a alguien con quién aprender ya podrás poner éstos pasos en práctica sin tanta dificultad.
Recuerda que el baile es una muy buena excusa para conocer personas y crear fuertes vínculos amistosos, inclusive podrías hasta encontrar tu media naranja 😉
Las clases no tienen horario ni día específico. Eso lo manejas tú. Simplemente accedes desde tu celular, tablet, computadora o TV y practicas donde sea y cuando tú quieras.
Tendrás acceso a todas las coreografías y puedes repetir las clases las veces que quieras sin tener que acoplarte al ritmo de otros alumnos, sino que llevarás tu propia velocidad de aprendizaje.
¡Por supuesto que sí! Vamos a manejar coreografías de diferentes dificultad, y las coreos más básicas están pensadas para todo tipo de personas.
Por otro lado, tenemos una serie de clases gratuitas donde enseñamos a bailar desde cero y te explicamos paso a paso todo lo que tienes que saber sobre cada baile, con lo que estarás reforzando tu conocimiento técnico y podrás ir mejorando poco a poco.
También tienes que saber que la magia de bailar radica en COMENZAR A HACERLO. Así de simple. Cada vez que realices una coreografía irás mejorando un poco más y cuando menos lo esperes, estarás haciendo las coreografías más difíciles con una facilidad que nunca hubieras imaginado.
El humano ha bailado desde el principio de los tiempos, es algo inherente en nosotros. Anímate a descubrir y despertar tu talento oculto.
De todas maneras tienes un período de prueba de 7 días para probar nuestras clases y si no es lo tuyo te devolvemos tu dinero.
Haces un único pago y puedes acceder a todas las clases de por vida, o sea el curso es totalmente tuyo.
El precio es en dólares pero a la hora de pagar se te cobra en la moneda local de tu país.
Se paga online con tarjetas de crédito/débito, con PayPal o en efectivo en algunos países en tiendas cerca de tu casa.
Queremos que te sientas totalmente segur@ de que te gusta nuestro material por lo que te ofrecemos un período de prueba de 7 días para disfrutar de nuestro material con la posibilidad de devolverte tu dinero si no fue de tu completo agrado.
Podríamos resumirlo en dos conceptos: Comodidad y atención personalizada.
Si bien no estaremos presentes contigo, con éstas clases podrás aprender segúm tus necesidades y a tu propia velocidad sin tener que adaptarte al ritmo de aprendizaje de otros alumnos de la clase y sin exponerte a equivocarte al frente de todos.
Por otro lado tendrás la comodidad de poder aprender desde tu casa o cualquier lugar en el que te encuetres sin tener que acoplarte a los horarios de una academia, ni tener que transportarte en el tráfico para llegar hasta la escuela, ni verte limitad@ por el espacio de un salón de clases con muchas personas alrededor tuyo.
Podrás hacer tus pausas para hidratarte, descansar, ir al baño, comer algo, hacer un llamado, contestar un mensaje, salir a fumar o tomar aire, cambiarte, atender una urgencia, etc. Y luego continuar con la clase, en fin, cosas que no podrías hacer en una clase normal.
Antes de comenzar cada clase, te damos una bienvenida e introducción al ritmo y material que vamos a ver en ese día (muchas veces incluímos una reseña histórica para ponerte en contexto).
Luego comenzamos a explicarte paso por paso la coreografía con lujo de detalles (estamos de espaldas para que puedas copiarnos como en una clase normal).
Luego comenzamos a ver los pasos con música lenta y hacemos varias repeticiones.
En muchos casos iremos acelerando la velocidad para que sirva como un reto (le llamamos «la prueba de fuego»).
Cada clase tiene una duración aproximada de entre 20 y 50 minutos y puedes repetir los pasos todas las veces que quieras (inclusive le das pausa al video y te tomas el tiempo que necesites para repasarlos).
El precio es en dólares. Sin embargo a la hora de realizar el pago se te cobrará el precio equivalente en tu moneda local (acorde a la conversión oficial del día).
Aceptamos múltiples formas de pago, tanto tarjeta de débito/crédito, como PayPal y hasta en efectivo en algunos países.